Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El pacto Messi-PSG

El astro argentino Lionel Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, ha sido fichado por el PSG para esta temporada y por dos años más

Autor:

Juventud Rebelde

PARIS, agosto 10.-Lionel Messi y el PSG han llegado a un acuerdo este martes por la mañana después de dos días de negociaciones y se espera que el astro argentino sea presentado en las próximas horas ante los aficionados del fútbol en la capital francesa.

Fueron delegados del propio PSG quienes han querido volar en las negociaciones para poder anunciarlo cuanto antes y así complacer a todos los fanáticos que desde hace 72 horas se están dando cita en el aeropuerto de París y en el Parque de los Príncipes.

En cuanto al acuerdo, este lunes se dio un acelerón y se cerraron aspectos importantes como la duración del contrato, que será dos años más uno opcional. Y hoy a primera hora se ha cuadrado el sueldo del jugador después de pactar previamente los derechos de imagen, comisiones y la forma de pago.

Jorge Messi, padre y agente del astro argentino, ha confirmado el acuerdo antes de coger un avión hacia la capital francesa desde el aeropuerto de Barcelona. Ahí ha sido preguntado por quién es el culpable de su marcha: Averigüen en el club, dijo. Sobre el estado de ánimo de Leo al dejar el Barça, añadió: ¿No lo habéis visto triste?.

Leo Messi, tras tocar tierra en Francia, pasará reconocimeinto médico en el Hospital Americano de París, situado en el centro de la ciudad, y esta tarde el club piensa hacer oficial su fichaje sobre las 20:00 horas. Mañana es cuando será presentado por todo lo alto en la Torre Eiffel, tal y como se hizo en su día con Neymar, según reseña el Diario AS.

De esta manera, el Paris Saint Germain cierra un superequipo en este mercado veraniego con las contrataciones de Donnarumma, Keylor, Achraf, Ramos, Marquinhos, Verratti, Mbappé, Neymar, Di María, Wijnaldum, Herrera, Sarabia… y ahora Messi. Se convierte en uno de los favoritos para ganar la Champions League.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.