Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Facebook e Instagram reportan fallos nuevamente (+ Memes)

Facebook hasta el momento no ha emitido ningún comunicado explicando la razón que ha provocado este fallo del servicio, ni su alcance. En su cuenta oficial en Twitter apenas un escueto mensaje

Autor:

Juventud Rebelde

Las redes sociales Facebook e Instagram han vuelto a presentar fallas globales este martes, según han alertado numerosas usuarios que han denunciado problemas para acceder a sus cuentas.

El sitio Downdetector ha reportado un total de hasta 4266 errores en las últimas tres horas. El problema, en esta ocasión, parece ser global y no local.

Facebook hasta el momento no ha emitido ningún comunicado explicando la razón que ha provocado este fallo del servicio, ni su alcance. En su cuenta oficial en Twitter apenas un escueto mensaje:

 

Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible.

Por regla general las caídas de la red social no habían durado demasiado tiempo, aunque en esta ocasión el fallo se ha alargado más que en otras ocasiones.

Las reacciones de los usuarios no se ha hecho esperar, muchos de ellos se han ido a lamentar a Twitter y numerosos memes se difunden por la red de redes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.