Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Facebook lanzará esta semana nueva funcionalidad para sus grupos

Con la nueva herramienta los usuarios podrán clasificar temas por etiquetas en sus diferentes conversaciones grupales

Autor:

Juventud Rebelde

Facebook anunció esta semana el lanzamiento de una nueva funcionalidad que posibilita a los usuarios clasificar temas por etiquetas en sus diferentes conversaciones grupales.

La red social más popular permitirá a sus seguidores con esta herramienta que los miembros de un grupo puedan identificar contenidos mediante la disponibilidad de una serie de etiquetas. 

El objetivo de esta iniciativa, según refiere Telesur, es organizar una forma más sencilla y rápida para que las personas puedan acceder a sus conversaciones en los grupos.

Estas etiquetas solo pueden ser creadas, editadas y eliminadas por los administradores o moderadores del grupo, y solo pueden clasificar 150 temas a través de etiquetas.

Una publicación en un grupo solo podrá ser acompañada por una etiqueta que identifique el tema a tratar, luego los usuarios podrán hacer clic y ver el contenido relacionado. 

Esta novedad forma parte de los constantes avances de Facebook para promover el desarrollo de comunidades más cerradas a través de los grupos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.