Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Seductora seducida

«Me encantó el artículo (Solo pienso en ti, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 29 de junio). Es muy instructivo en materia de seducción. La verdad es que he puesto en práctica algunos de estos consejos y me han dado buenos resultados, sobre todo para no caer en la monotonía y darle un toque mágico a la relación, pero siempre hay nuevas cosas que aprender y probar. Como de costumbre, muchas gracias, Mileyda, por abordar siempre temas tan gratificantes». (Bella)

«Excelente escrito (Cuando Estados Unidos espía a sus socios, Juana Carrasco Martín, 4 de julio). Muy completo, me gustó mucho… Se pone y se llama a las cosas por su nombre». (Leonardo)

«En algunos países la señal Wi-Fi la están llevando de 2,4GHz a 5,0GHz para mejorar su intensidad y calidad. Ello significa que tendrá una mayor frecuencia y energía de onda, por lo que podrían producir un mayor daño a la salud humana. Estimo que todos estos avances deberán ir acompañados siempre de la oportuna divulgación de medidas similares a las que usted enumera en su artículo (Bip, bip, bip, me duele la cabeza..., Amaury del Valle, página temática Informática y nuevas tecnologías, jueves 27 de junio), u otras de tipo tecnológicas, que contribuyan a evitar esos daños». (Ernesto)

«Me emocionó con su crónica sabatina Hay ronquera en mi barrio (Yoelvis Lázaro Moreno Fernández, La Crónica, 22 de junio). Soy villaclareña radicada en Sancti Spíritus, y en esta provincia muchos esperaron el triunfo de los Naranjas. Sentí tanta nostalgia de mi Sandino... Desde mi casa escuchaba, cuando pequeña, la algarabía del triunfo porque Las Villas, Azucareros o Villa Clara pelearon con garra siempre. Extrañé el saludo de los derrotados en buena lid, pero ver a René entregando el trofeo con un pulóver naranja colmó todas mis expectativas. El programa transmitido por Cubavisión fue muy lindo y ratifica que nuestra pasión beisbolera no está reñida con el reconocimiento a quienes dan todo en el terreno en pos del triunfo. Es un espectáculo que disfrutamos a plenitud todos los cubanos». (Norma Chinea)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.