Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yuniel Labacena Romero

Frente al espejo

Crónica hermosa

«Qué pródiga en sentimientos esta crónica hermosa (Cuando la lluvia empapa de tristeza, Marianela Martín González, 25 de septiembre). A quien la escribe le duele Caridad, más allá de su felicidad, y podrían ser Juana, Esther, Leopoldina… a quienes una planchita de fibro les aliviaría una pena. Esta es la mejor contribución de los periodistas hoy, que nos duela Cuba de La Caridad, al decir de mi maestro Pepe Alejandro. Gracias por el texto, y a Juventud Rebelde por compartir». (Magalys Chaviano)

«Otro joven actor (Yohandry Aballe) que tiene muchas posibilidades (Del tiempo para siempre, Iris Celia Mujica, 26 de septiembre). Tiene talento, físico. Espero que se fijen en él en todos
los medios para que lo desarrollen. Solamente que siempre se sienta orgulloso de ser cubano y de vivir en Cuba y trabajar para Cuba. Le deseo todo lo bueno y éxitos». (Telesforo «Deutschland»)

«Muy buen programa (Conexión continua con Cuba, Yurisander Guevara, página temática Código Fuente, 1ro. de septiembre). Hemos aprendido mucho de la informática gracias a ellos, a veces no puedo ver el programa, tiene un horario complicado, pues a esa hora estoy en el trayecto del trabajo a la casa. Felicito a ese lindo colectivo que nos mantiene conectados a ellos, todos los días aprendemos… Gracias Conexión Cuba y les deseo muchos éxitos en los años venideros». (Idalmis Silva)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.