Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marina Menéndez Quintero

Las tres del domingo

Lo más sano

Lo más sano

Un estudio realizado por una universidad australiana ha dejado la pregunta sin respuesta. ¿Casado o soltero, qué contribuye más a la salud? La investigación arrojó elementos favorables y negativos a un lado y otro. En contra de la soltería se concluyó que quienes permanecen solos beben más alcohol, ingieren más comida chatarra y fuman más porque están estresados. Pero quienes se casan tienden a subir de peso pues comen más, desechan el ejercicio físico a cambio de la televisión, y se preocupan menos por su apariencia. ¿Qué será mejor?  

Nunca es tarde…

Así dice el refrán, pero seguro no fue lo que pensó un hombre de origen marroquí cuando supo, luego de 35 años de vivir casado y sentirse padre de nueve hijos, que era estéril desde siempre. Una lesión en un testículo lo condujo a las investigaciones médicas y a la amarga revelación. El paciente acusa a su mujer de adúltera y quiere zanjar «la paternidad» de la decena de muchachos con el divorcio.

La suerte es loca

Recibir un giro de 600 euros a la semana es una gran cosa, pero tener garantizado ese ingreso para siempre, resulta una suerte aún mayor. Esa fue la que asomó a la vida de una joven canadiense quien, por pura novedad, compró un billete de lotería junto a una botella de vino para festejar sus 18 años. La celebración, sin embargo, sobrevino después, cuando llegó el sorteo y se supo que la muchacha había obtenido el singular y «extenso» premio… de por vida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.