Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Tres del domingo

Inmenso dragón

Un equipo cambodiano rompió el récord Guinness construyendo un bote dragón por el método tradicional: utilizaron seis troncos rectos y algunos tocones de los árboles de Koki Msoav para construir el barco de 286 pies y cinco pulgadas de largo. Necesitaron la autorización del Ministerio de Medio Ambiente, Agricultura, Silvicultura y Pesca para cortar los árboles de más de 50 años con lo que celebraron el Festival del Agua de su país.

Le sobrarán voluntarios

El Departamento de Policía de Kutztown, en Pensilvania, publicó en Facebook que buscan tres voluntarios para un ejercicio de capacitación que enseñe a los oficiales cómo administrar pruebas estandarizadas de sobriedad durante presuntos incidentes en la carretera. Los voluntarios deben estar dispuestos a «beber licor fuerte hasta el punto de embriaguez», el próximo 4 de abril y en el horario entre las 2:30 p.m. y las 7:00 p.m. No «recibirán compensación alguna», y deberán llevar a un acompañante que se responsabilice por ellos luego de la práctica, dice el anuncio.

Asimetría

Los caprichos de la moda son muchos y la diseñadora ucraniana Ksneia Schnaider subió en Instagram sus jeans asimétricos, convertidos en viral de inmediato, no por su precio de 377 dólares, sino el loco diseño que de seguro hará que todos miren a quien lo use. La foto lo dice todo…

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.