Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Acerca de tres osos turistas y el zumbido anti-sueño de las abejas

Pesca En Hd

Funcionarios de un condado en Houston están pidiendo a los vecinos que revisen bien sus alcantarillas, pues encontraron un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas obstruyendo una, y lo consideraron el objeto más grande que habían visto en un drenaje, donde les es más habitual encontrar ropa, mochila y bolsos. No saben si el televisor fue arrojado intencionalmente en el desagüe o si podría haber terminado allí accidentalmente a partir de una pila de escombros después del huracán Harvey. Un equipo de bomberos de Colorado salió a discutirles lo de «objetos raros» porque tuvieron que retirar una cubierta de alcantarilla para rescatar a… ¡diez patitos!

¡Queremos Dormir!

Ni imaginárselo. Un matrimonio andaluz descubrió que un zumbido que los mantenía despiertos por la noche durante dos años fue causado por 80 000 abejas en la pared de su habitación en Granada. El bajo zumbido se fue haciendo cada vez más fuerte a medida que aumentaban las temperaturas en la zona y desde hace tres meses se les hizo casi insoportable, por lo que pidieron ayuda a un especialista, el apicultor Sergio Guerrero, quien no se sorprendió de la actividad y el tamaño de la colmena, sino del aguante de la pareja.

Tres Ositos Vacacionan

Chad Morris y su familia, oriundos de Owensboro, Kentucky, andaban turisteando en el estado de Tennessee, y cuando descargaban sus pertenencias del auto, encontraron que les daba la bienvenida una familia lugareña muy especial. El instante fue capturado en fotos y videos: mama oso y sus cachorros subían al vehículo a través de una de las ventanillas en busca de bocadillos. Lo que más le molestó al señor Morris no fue que rasgaran el asiento del conductor, sino que dejaron una oliente «huella» en el balón de fútbol del hijo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.