Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Tres del domingo

¿Perdido o comido?

La radiografía que le hizo un veterinario en el Valley Farm Animal Hospital de Pretoria lo confirmó, el cachorro Pointer se había tragado el anillo de compromiso de diamantes de su ama. Apenas un medicamento para inducir el vómito y la piedra preciosa —tras un fregadito preventivo— refulgió como nueva, acompañada de una historia que contar.

¿Te quieres casar conmigo?

La inusual propuesta de matrimonio del agricultor alemán Steffen Schwarz, que involucraba un campo de maíz y un dron con cámara tuvo un efecto secundario inesperado.  El plantío de la gramínea fue hecho de manera que la novia pudo leer a través del dron «¿Quieres casarte conmigo?», y resultó que fue visible para los curiosos usuarios de internet, pues estaba visible en Google Earth.

Venganza Grafitera

Los transeúntes que pasaron por el antiguo edificio del North Star Club, en Bolsover, Inglaterra, el mes pasado, se sorprendieron al ver un peculiar texto pintado en negro sobre el exterior color crema: «¿Quieres pintar tu casa? ¡No seas como Terry y paga la factura! ¡Ahora seguro que lo hará!». Dean Reeves, pintor y decorador local fue el autor del grafiti luego que el cliente se negó a pagarle y a sus requerimientos siempre le decía: «Te pagaré mañana», pero mañana nunca llegó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.