Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Amenidades insólitas para la jornada dominical

No tiene para una y...

Korik Akbar, indonesio de 20 años, actualmente desempleado y dispuesto a viajar a Malasia para probar suerte en busca de trabajo, estaba en proceso de casarse con su prometida, Kotimah, cuando su exnovia Yuanita, irrumpió en la boda para pedirle que también se casara con ella, como su segunda esposa, alegando que no podía superar su ruptura. En lugar de hacer una escena, Kotimah aceptó la propuesta. Así que terminó casándose con los dos en la misma ceremonia. La dote para ambas fue la misma, que es de 1,75 millones de rupias (121 dólares). No tiene para una y se buscó dos.

Y esto cómo fue

Funcionarios del acuario italiano Acquario Cala Gonone, en Cerdeña dijeron que un tiburón sabueso bebé nació en un tanque en el que solo se mantienen hembras en lo que podría ser el primer caso documentado de reproducción asexual para la especie.  Biólogos marinos sospechan que Isperia, como le han llamado, nació a través de un proceso conocido como partenogénesis, que involucra una célula polar, que contiene un duplicado del ADN de un óvulo, fertilizando el óvulo en ausencia de espermatozoides, y han enviado muestras para confirmar si Isperia es un clon genético de su madre.

¿Mascota?

Rescatistas de animales en Gran Bretaña dijeron que están tratando de determinar los orígenes de un caracol gigante africano encontrado en una caja sin dirección ni remitente en un centro de distribución de paquetes en Hinckley, Leicestershire. «Los caracoles terrestres africanos gigantes se mantienen como mascotas… No tenemos idea de si alguien abandonó a esta pobre criatura». «Afortunadamente, el caracol estaba bien y podía ser trasladado de manera directa a un centro de animales exóticos para atención especializada», dijeron. Mi abuela diría: «Los pobres, no saben lo que hacen…».

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.