Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Duende

La tecla del duende

Abrazos a distancia

Desde Encrucijada, la profe Daily nos escribe:

 Quisiera que publicaran un agradecimiento a una amiga querida, que se brindó para fabricar nasobucos con el fin de prevenir la pandemia. Es costurera y les ha fabricado una protección a todos sus vecinos; le comunicó al sectorial de Salud que puede hacer todos los nasobucos necesarios para su personal. Hablo de una adulta mayor que desprende solidaridad y amor por sus poros. A ella muchas gracias. Se llama Adelaida López, pero todos la conocemos por Adela.

 ¿Cuántas Adela ha conocido por estos días en Cuba? Son muchas las personas que, a lo largo y ancho de toda la Isla, han estado consagradas en la máquina de coser para el cuidado de la salud de todos. 

 Tecleras en acción

 Arminda lidera a las espirituanas en la confección de nasobucos y, sin proponérselo, ha tenido gran repercusión mediática su labor. Cary, en Holguín, se movilizó en la elaboración de esas mascarillas para entregar gratuitamente en las terminales, sobre todo a los adultos mayores.

 Continuamos recibiendo historias de la solidaridad. Nunca se detendrá el relato.  

 Adelante

 Llora, cuando la sombra de la adversidad y la angustia estén sobre ti y la luz de la esperanza ya no alumbre tu corazón... Laméntate, cuando no puedas vencer un obstáculo, después de intentarlo miles de veces y de invertir todas tus fuerzas en ello.

 Entristécete, cuando un hermano muera y tu alma se sienta dolida por el abandono o alejamiento de algún ser querido... Aflígete, cuando tus sueños estén por disiparse y te inunde el conformismo. Suspira, cuando te sientas solitario y sin deseos de compartir tu vida con alguien...

 Pero no te des por vencido, porque solo los que continúan en la lucha, cuando otros ya la han abandonado, alcanzan el éxito y la felicidad.

  No te des por vencido y lucha por alcanzar el éxito y la felicidad, nunca es tarde para lograrlo. Autor: César Guzmán. (Enviado por R.V.A.).

Grafiti

 Darian: Tu locura era todo lo que necesitaba para ser feliz. Tu Barbie.

 Amor mío: Abrázame y dime te amo ahora, no esperes que la distancia nos separe. Te amo. Tu chipojuela.  

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.