Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresó Fidel a La Patria

Este domingo el presidente cubano llegó a la Patria tras viajar a Argentina como invitado especial a la Cumbre del MERCOSUR. Fidel recibió de los argentinos numerosas muestras de respeto, admiración y cariño

Autor:

Juventud Rebelde

LA HABANA, 23 de julio.- El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, regreso a la Patria en la mañana de hoy junto a la delegación oficial que le acompañó en la emotiva y exitosa visita a Argentina para participar en la Cumbre del MERCOSUR, en la cual se firmó un Acuerdo de Complementación Económica entre Cuba y ese bloque regional, señala la AIN.

El Comandante en Jefe también habló ante una multitudinaria concentración en áreas de la Universidad Nacional de Córdoba y visitó la casa donde viviera el Che en Alta Gracia. En ambos lugares, como desde su misma llegada, recibió efusivas muestras de admiración y cariño y fue centro de atención de la prensa argentina e internacional.

Acudieron a la términal aérea a recibir al líder de la Revolución el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, y el General de Cuerpo de Ejército Abelardo Colomé Ibarra, Ministro del Interior.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.