Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Todo el amor, la energía, la salud y la fuerza de los Cinco está con Fidel

Mensajes a Fidel de Fernando González Llort, Ramón Labañino Salazar y Antonio Guerrero, en nombre de los cinco cubanos luchadores contra el terrorismo, presos en EE.UU

Autor:

Juventud Rebelde

Querido Fidel:

Estamos completamente convencidos de su pronta y completa recuperación. Cuando le pedimos que se cuide, no lo hacemos solo por el profundo amor de hermanos que nos une, sino porque es el sentir de todos, por lo necesario de su presencia firme e inextinguible.

En esta obra eterna por el bien de nuestros pueblos y de la humanidad, necesitamos el concurso de todos, de los mejores seres humanos, los más virtuosos, capaces y usted estará siempre en la primera fila.

Usted es para todos nosotros no solamente guía, ejemplo sino virtud y máximo orgullo. No tengo la menor duda de que existimos hombres y mujeres preparados, listos y convencidos de sus mismos ideales, de sus propias convicciones, sueños y anhelos. Que no hay ni habrá imperio, enemigo, traidorzuelos ni cobardes que nos aparten ni un «tantico» de nuestras metas comunes en la vida en la cual usted nos educó e inspiró.

La Revolución Cubana es eterna y nada ni nadie nos detendrá. Con su guía, con la luz de Raúl y la de todos nuestros dignos líderes continuaremos avanzando y venceremos.

Deseamos ardientemente, hoy más que nunca ser libres para estar a su lado y unidos vencer esta y toda contienda futura.

Celebraremos su cumpleaños, este 13 de agosto, el 2 de diciembre y todos los futuros aniversarios que disfrutaremos juntos.

Todo el amor, toda la energía, toda la virtud y la fuerza de los Cinco está con usted.

Le queremos mucho.

¡Feliz cumpleaños querido Comandante!

¡Hasta la Victoria Siempre!

Patria o muerte!

¡Venceremos!

Ramón Labañino Salazar

USP Beaumont, Texas.

Agosto 2, 2006

09.06 a.m.

PRONTO CONDUCIÉNDONOS A NUEVAS VICTORIAS

Al conocer sobre el procedimiento quirúrgico al que hubo de sometérsele le hago llegar mi saludo y mis deseos de que tenga usted una recuperación total y sin contratiempos.

Sé que, además de la atención médica, su voluntad personal estará en función de esa recuperación. Le deseo mucha salud Comandante, y que pronto lo tengamos conduciéndonos a nuevas victorias.

Un abrazo revolucionario

Fernando González Llort

Prisión Correccional de Oxford.

REDOBLAMOS NUESTRA FIRMEZA

Llamo para reiterar a través de ustedes, una de las muchas voces que tenemos en Cuba, lo que ya dijo nuestro hermano Gerardo en nombre de los Cinco.

Yo escribí una Carta al Comandante por sus 80 años, donde también va un dibujo que le hice con la técnica en que estoy trabajando. Luego, cuando se dio a conocer la Proclama, Gerardo envió su mensaje que es de todos, porque lo que hace cada uno de nosotros es de los Cinco, como también lo es el que envió Ramón.

Pero uno aquí escucha barbaridades y siente la necesidad de comunicarse con Cuba, de decirle una y otra vez a nuestro pueblo lo que han dicho nuestros hermanos. Por eso quiero reiterar —a través de ustedes mientras nuestras voces no puedan ser escuchadas directamente— que hemos estado muy preocupados, como lo está todo nuestro pueblo, por la salud del Comandante, pero que al mismo tiempo tenemos la más absoluta convicción de que se va a recuperar y se va a levantar de nuevo como él sabe hacerlo, y que sabemos que está ahí y va a estar ahí siempre.

En momentos como este, redoblamos nuestra firmeza. Yo sé que así estamos todos los cubanos, demostrando que nuestro pueblo, nuestra Revolución y nuestro socialismo serán eternos y que siempre estarán guiados por las ideas y principios de Fidel.

De las festividades en Miami, todos sabemos sus orígenes, quienes están detrás de ese circo, sabemos además que ese es el negocio de la mafia, porque detrás de eso no hay ningún tipo de sentimiento, hay dinero, hay odio. Y detrás de esos grupitos de jóvenes que están gritando con una musiquita, hay manipulación y hay un gran vacío, una gran mediocridad, una pobreza espiritual que asusta.

Frente a eso lo importante es que somos muchísimos más los que queremos a Fidel y que son millones los que quieren a Fidel dentro y fuera de Cuba, en todo el mundo, en ese mundo donde cada día vemos tantas cosas terribles que entristecen...

Yo estoy bien, en esta batalla mía por crear algo nuevo cada día y mantener la comunicación con los amigos y hermanos de todo el mundo. Y, por supuesto que, como toda Cuba, el 13 de agosto voy a celebrarlo, en la soledad de mi celda, pero en la compañía de los millones que comparten mis sentimientos, deseando mucha salud y pronta recuperación a nuestro invencible Comandante en Jefe en sus 80 años.

Mensaje de Antonio Guerrero, vía telefónica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.