Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Preside Raúl acto central por el Día de la Rebeldía Nacional en Guantánamo

Miles de guantanameros, en representación de los habitantes del territorio y del país, participan en la ceremonia, que tiene como escenario la gigantesca Plaza Mariana Grajales, conjunto escultórico de gran significación histórica

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba, y Primer Secretario del Partido Comunista, preside el acto central por el Día de la Rebeldía Nacional que este año se celebra en la oriental provincia cubana de Guantánamo.

Miles de guantanameros, en representación de los habitantes del territorio y del país, participan en la ceremonia, que tiene como escenario la gigantesca Plaza Mariana Grajales, conjunto escultórico de gran significación histórica.

El acto central por el aniversario 59 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes comenzó a partir de las siete de la mañana de este jueves.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitiren en vivo el acto por el Día de la Rebeldía Nacional, el cual se retransmitirá en horas de la tarde.

Usted puede seguir los pormenores de este evento a través de Juventud Rebelde.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.