Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevos profesionales egresaron de la Universidad de Matanzas

Un total de 991 jóvenes empezarán a ejercer como profesionales al servicio de la sociedad matancera

Autor:

Juventud Rebelde

Matanzas.— La Universidad de Matanzas graduó este miércoles 991 nuevos profesionales, 502 de ellos procedentes del curso regular diurno, quienes ratificaron su compromiso con las tareas que demanda el desarrollo del país y la voluntad de ser fieles continuadores del proceso revolucionario.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Plaza América, se otorgaron 65 títulos de oro y siete Premios al Mérito Científico a estudiantes con significativos resultados académicos e investigativos.

«Agradezco la oportunidad de estudiar una carrera universitaria, a los profesores por trasmitirme sus conocimientos, a los directivos por hacer funcionar la maquinaria, a los amigos por tender su mano franca y a los que me pusieron obstáculos, pues sobrepasarlos me hicieron el profesional que soy hoy», comentó Omar Ramos Ortega, ingeniero mecánico recién egresado y estudiante más integral de la 43 graduación de este centro.

Ricardo Gil Molina y Walter Naveira Carreño también fueron elegidos alumnos más integrales de los cursos por encuentro y regular diurno, respectivamente. Además, resultaron galardonados los graduados más destacados en los terrenos de cultura, deporte, docencia, interacción social y trabajo científico.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.