Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Emite Defensa Civil aviso de Alerta Temprana No.1

Se pronostican numerosos chubascos, fuertes lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en zonas de la costa norte. Además, en las áreas donde se gesten intensas tormentas eléctricas, pueden ocurrir caída de granizos y fuertes vientos en rachas

Autor:

Juventud Rebelde

De acuerdo con la información ofrecida por Centro de Pronósticos del Instituto de Meteorología, habrá un cambio de tiempo desde la tarde de hoy martes 19 de marzo en la región occidental de Cuba. Se pronostican numerosos chubascos, fuertes lluvias y tormentas eléctricas, principalmente en zonas de la costa norte. Además, en las áreas donde se gesten intensas tormentas eléctricas, pueden ocurrir caída de granizos y fuertes vientos en rachas.

Teniendo en cuenta las características de este evento hidrometeorológico, se reitera a los órganos de dirección, organismos estatales, entidades económicas e instituciones sociales y a los territorios, cumplir las medidas previstas en sus respectivos planes de reducción de riesgo de desastres.

Se orienta a la población mantenerse atenta a las informaciones del Instituto de Meteorología y de la Defensa Civil, y cumplir disciplinadamente las orientaciones de las autoridades locales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.