Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres muertos y cinco heridos en accidente vial cerca de Santa Clara

Los fallecidos no han sido identificados y los lesionados se encuentran en el Hospital Provincial Universitario Arnaldo Milián Castro

Autor:

Juventud Rebelde

Tres fallecidos y cinco lesionados fue el saldo preliminar que dejó un accidente ocurrido a las 14 horas de este miércoles en el kilómetro 291 de la autopista nacional, a 25 kilómetros de la ciudad central cubana de Santa Clara.

El siniestro se produjo al colisionar un automóvil marca Moscovich, perteneciente a la Empresa Agroforestal Ramón Ponsiano, del municipio Fomento, contra un panel de carga de Holguín.

Los fallecidos no han sido identificados hasta el momento, según indica el medio digital Cubadebate. Los lesionados se encuentran en el Hospital Provincial Universitario Arnaldo Milián Castro y son las siguientes personas nombradas.

Carmen Milagros Verdecia (60 años), del municipio de Fomento, Alaín Roberto Cordovés (36 años), de Holguín, Nelson Rodríguez Pérez (55 años), de Holguín, y Elián Jesús Rodríguez Fernández (48 años), de La Habana. El otro herido presumiblemente es uno de los conductores de los vehículos.

A causa de este accidente la autopista nacional permaneció cerrada durante una hora, aunque ya reabrió la circulación, explica la fuente.

También Minoska Cadalso Navarro, reportera de Radio Rebelde, indica en la red social Twitter que «tres fallecidos y cuatro lesionados en accidente de tránsito en la Autopista Nacional, kilómetro 291, que pertenece al municipio de Placetas, en Villa Clara. Fueron trasladados hacia unidades asistenciales de Placetas y Santa Clara».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.