Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Díaz-Canel destaca vocación solidaria del pueblo cubano

De lo que más se trata en Cuba es de la solidaridad. Basta de listas unilaterales y mentirosas sin valor alguno, escribió en su cuenta de Twitter el Jefe de Estado al referirse a la campaña de mentiras contra la isla caribeña

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente Miguel Díaz-Canel resaltó este lunes la vocación solidaria de Cuba y rechazó la hostilidad del gobierno de Estados Unidos hacia su pueblo.

De lo que más se trata en Cuba es de la solidaridad. Basta de listas unilaterales y mentirosas sin valor alguno, escribió en su cuenta de Twitter al referirse a la campaña de mentiras contra la isla caribeña.

En otro mensaje, el jefe de Estado recordó palabras del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro (1926-2016), sobre la solidaridad, reporta PL.

Fidel afirmó: La solidaridad entre los individuos es inseparable de la solidaridad entre los pueblos, de la misma manera que el egoísmo capitalista es inseparable del individualismo, es inseparable de las ambiciones imperiales y de las guerras de agresión y de rapiña, subrayó Díaz-Canel.

El Presidente cubano hace referencia al artículo de Granma titulado Trump conoce de guerras y no de solidaridad, donde se comenta que el presidente Donald Trump tiene con Cuba y Venezuela una obsesión, que lo lleva a ser irracional, compulsivo, monotemático y grosero, repitiendo argumentos absurdos que no creen ni en su propio país.

Cuba, desde ahora, aparecerá como país que no contribuye en la lucha contra la «trata de personas».Y quién nos pone en esa lista. Pues nada menos que un gobierno y un mandatario (Trump) que hacen de ese delito una moneda de cambio dentro de su política, subraya Granma.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.