Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reabierta terminal de embarque de Batabanó

Ahora los pasajeros que viajan por vía marítima a la Isla de la Juventud disponen de mayor confort y facilidades para su estancia y abordaje de las embarcaciones

Autor:

Juventud Rebelde

La terminal de embarque del puerto de Batabanó, en el litoral sur de la provincia de Mayabeque, fue reabierta tras ser sometida a un proceso de reparación, ampliación y remodelación que incluyó el espigón, según reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Ahora los pasajeros que viajan por vía marítima a la Isla de la Juventud disponen de mayor confort y facilidades para su estancia y abordaje de las embarcaciones, según refiere el sitio digital del Ministerio del Transporte.

En la ejecución del proyecto intervinieron las empresas Astilleros CDC, Asticar, el Grupo Constructor del Mitrans, Transproy y fuerzas del Ministerio de la Construcción, así como la empresa Publicentro, quien se encargó de realizar toda la decoración y ambientación.

Luis Ladrón de Guevara, director general en funciones de Transportaciones del Mitrans, dijo que ahora los pasajeros disponen de mejores condiciones en la terminal y mayor calidad en el servicio que presta la Empresa Viajero. Igualmente, convocó a cuidar y mantener lo que hoy se pone a disposición del pueblo con la reinauguración de la estación, la cual quedó como nueva.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.