Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La capa de Ozono y el transporte en Cuba

Entre las noticias y artículos más leídos la pasada semana estuvieron temas como la marcha de la transportación en el país, la formación de seis tormentas simultáneamente, los misterios de la CIA, el arresto de una potencial terrorista en Estados Unidos, y mucho más que puedes leer aquí

Autor:

Juventud Rebelde

Entre lo más leído de esta semana, se evidenció el interés de nuestros seguidores por las jornadas de la llamada Huelga General por el clima, que tiene lugar en todo el mundo por estos días. Tal vez por eso lo más visitado en nuestra web fue, precisamente:

Cómo ayudar a proteger la capa de Ozono

2- El papelazo de Donald Trump en Afganistán

Lo segundo más leído esta semana fue una interesante reflexión sobre la actuación ridícula de Trump cpn respecto a Afganistán. El presidente norteamericano puso en riesgo su imagen de cara a la reeleción.

3 - Ideas para un baño creativo

Con el deseo de que también el baño sea un lugar en que nos sintamos bien y haya un toque de arte, la sección Así de fácil trajo, ideas para un baño creativo, que alcanzó altos índices de lectura en los últimos días.

 4- Más allá de los otros y sus familias

Una crítica de Joel del Río sobre la telenovela cubana Más allá del límite ocupó el cuarto lugar entre lo más leído y comentado esta semana. Sobre guion, personajes y tramas, había tela por donde cortar...

5-¿Están parando los carros estatales en tu parada?

Con este foro, el sitio web de Juventud Rebelde abrió un espacio para las opiniones, quejas y anécdotas de los ciudadanos que tuvieron que comenzar a lidiar con las dificultades del transporte. Historias sobre choferes solidarios, fotos, quejas de quienes no pararon en las paradas, y hasta denuncias llegaron a nuestro sitio, y fueron todos publicados, llegando a ser este espacio lo quinto más leído de la semana.

6 - Avanzan seis tormentas con posible impacto en El Caribe y América del Norte

Si una tormenta es noticia, seis de manera simultánea son una verdadera inquietud, por eso los lectores prefirieron leer esta breve nota una y otra vez, para informarse sobre el extraño fenómeno.

7- Nuevas rutas y salidas de Ómnibus nacionales

Ante la situación energética y las medidas para afrontarla, se reorganizó el transporte de ómnibus y trenes, por eso juventud Rebelde publicó esta nota, esclareciendo el reordenamiento de ese sector.

8- Quería disparar a 400 personas por diversión

Según los reportes, Alexis Wilson estaba trabajando de camarera en un restaurante de la localidad de McAlester cuando mostró a su colega un video en su teléfono donde aparecía disparando un fusil AK-47 que acababa de adquirir y luego le comentó sus intenciones de irrumpir a tiuros en su antigua escuela.

No es extraño que esta historia se haya convertido en una de las noticias más leídas de la semana.

9- Increíbles, pero ciertas

Tres pequeñas noticias insólitas del dominical cautivaron a decenas de lectores que descubrieron a una madre primeriza a los 73 años, un atípico accidente laboral y un lagarto-iguana que llegó a una escuela en la mochila de sus dueña.

10- La CIA y la estafa del babalawo

Como en el conocido tema musical de Kola Loka, el más poderoso cuerpo de espionaje mundial dilapida millones en «trabajos» con animales y en la búsqueda de agentes síquicos. Esa historia se la contó a los lectores el periodista Enrique Milanés, y fueron muchos los que la prefirieron.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.