Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De medidas económicas a fotos de naturaleza

Entre lo preferido por nuestros lectores en esta semana se hallan las nuevas medidas de importación de productos, explicadas; una deliciosa receta de pastelería y la historia de una necrópolis que guarda restos de ilustres cubanos

Autor:

Juventud Rebelde

1 Conocer las nuevas medidas económicas y entenderlas

La prioridad para nuestros ciberlectores esta semana ha sido conocer las nuevas medidas económicas anunciadas en el espacio Mesa Redonda sobre importación de productos, pero también, intentar entenderlas en un lenguaje claro, y saber sus detalles.

Para eso, nuestro sitio web publicó varias veces sobre el tema, ayudando al lector con infografías, video, y explicaciones detalladas que puedes volver a consultar aquí.

Cuba: nuevas medidas económicas adoptadas por el gobierno

Ministros y directivos aclararon dudas de la población sobre las nuevas medidas económicas

2 Proceso de inscripción de ciclomotores

Otra noticia cubana ocupó el centro de interés de los lectores: el proceso para inscribir los ciclomotores que está por comenzar. Muchos lectores compartieron impresiones y consultaron dudas en los comentarios.

Al respecto, nuestro sitio brindó los detalles hasta el momento, que puedes conocer en este enlace.

3 Imágenes naturales de comedia

Las imágenes que compiten por el premio de fotografía Comedy Wildlife, que retratan una escena cómica del mundo natural, sacaron la risa a numerosos lectores esta semana, en el tercer puesto de interés en el sitio web de nuestro diario. Sin duda, buena opción para desestresar, que puedes visitar de nuevo, desde este enlace.

 4 Tu pay de guayaba calientico

 La invitación de la sección Cocina con JR no quedó vacía, fueron cientos los lectores que se decidieron por leer la suculenta receta de un pay de guayaba horneado en tu propia casa.

Accede a los pasos para lograrlo en este link.

5 Decoración con rocas

Otra opción hogareña y creativa ocupó el centro de las lecturas, ene l quinto lugar de preferencia en nuestro sitio web. Se trata de decorar con rocas pintadas, una opción que brindó la popular sección Así de fácil, y que puedes consultar desde este enlace.

6 Por dónde anda la 4G en Cuba

Eso quisieron saber muchos, cuando esta semana entraron a cientos para conocer los detalles que ofreció una directiva de Etecsa sobre la marcha de esa tecnología en el país. Conócelos desde aquí.

7 Secretos del cementerio de Manzanillo

Curiosidades, historias que se entretejen y novelas asombrosas habitan en un lugar, aparentemente dormido, de Manzanillo fue la lectura de preferencia de muchos cubanos en nuestro sitio web. Entra desde este link y conoce las historias de la sepultura de Bartolomé Masó y otros secretos de esta hermosa necrópolis.

8 La triste noticia de una bebé fallecida

La terrible noticia de una niña fallecida tras una vacunación estremeció a los cubanos, en un país donde cada vida, sobre todo de un niño, es preciosa. La nota que emitió el Ministerio de Salud Pública estuvo entre lo más leído, por tristes razones. La puedes leer aún desde este enlace.

9 José José, príncipe de la canción

Tras la noticia del fallecimiento del querido cantante mexicano, los lectores de nuestro sitio prefirieron leer la letra de una de sus canciones emblemáticas, El triste, la que se publicara en De Impacto como pequeño homenaje al cantor.

10 La alerta por pez cabeza de sierpe en Estados Unidos

La alerta en más de 15 estados estadounidenses por la presencia de un pez voraz ocupa desde ayer la preferencia de lectores cibernautas en nuestro sitio. Aquí te dejamos, de nuevo, el enlace.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.