Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo primer secretario de la UJC en Las Tunas

Anier Arnedo Sánchez, sustituye a Osmel Osorio López, quien, luego de más de seis años en calidad de cuadro de la UJC, con un meritorio trabajo y excelentes resultados, pasa a ocupar responsabilidades en las estructuras del Partido 

 

Autor:

Juan Morales Agüero

LAS TUNAS.—El Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas, en un pleno extraordinario presidido por Susely Morfa, primera secretaria de su Comité Nacional, acordó aquí promover a primer secretario de la organización en el territorio a  Anier Arnedo Sánchez, quien se desempeñaba en el mismo cargo en el municipio cabecera de la provincia.

Anier tiene 30 años de edad, es licenciado en Comunicación Social y cuenta con una destacada ejecutoria en la organización, además de un reconocido liderazgo entre los cuadros y los jóvenes. Cursó la Escuela Superior del Partido Ñico López y figuró allí entre sus mejores graduados.

Anier sustituye a Osmel Osorio López, quien, luego de más de seis años en calidad de cuadro de la UJC, con un meritorio trabajo y excelentes resultados, pasa a ocupar responsabilidades en las estructuras del Partido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.