Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Miguel Díaz-Canel felicita a científicos cubanos en el Día de la Ciencia

Desde su cuenta en Twitter el mandatario cubano recordó las palabras del líder de la Revolución, Fidel Castro, cuando dijo: «El futuro de nuestra patria tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia, futuro de hombres de pensamiento»

 

Autor:

Juventud Rebelde

Miguel Díaz- Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, felicitó a través de las redes sociales a los científicos cubanos, en ocasión de celebrarse este miércoles el Día de la Ciencia.

En su cuenta en twitter recordó las palabras de Fidel, cuando dijo: “El futuro de nuestra patria tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia, tiene que ser un futuro de hombres de pensamiento, porque precisamente es lo que más estamos sembrando…”. Felicitaciones a nuestros científicos en el Día de la Ciencia.

A propósito del mensaje publicado, el máster en ciencias matemáticas David Capablanca, en nombre de la comunidad científica ratificó: Seguiremos comprometido con el presente y el futuro del país, no fallaremos al compromiso asumido.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.