Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encabeza Presidente Díaz-Canel balance anual del Ministerio de Finanzas y Precios

Durante el debate, Vladimir Regueiro, viceministro primero del Ministerio de Finanzas y Precios, llamó la atención sobre la necesidad de eliminar trabas que limitan los aportes del sector empresarial

Autor:

Granma

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República; Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro y los viceprimeros ministros, Alejandro Gil, ministro de Economía y Ricardo Cabrisas, inició el balance anual del Ministerio de Finanzas y Precios (MFP).

Estuvieron presentes, además, el miembro del Buró Político, Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la CTC y Jorge Luis Cuevas, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido.

Durante el debate, Vladimir Regueiro, viceministro primero del MFP, llamó la atención sobre la necesidad de eliminar trabas que limitan los aportes del sector empresarial.

Por su parte, la viceministra del MFP, Lourdes Rodríguez, abogó por fortalecer la inspección de los precios, no en cantidad de acciones sino en calidad.

Se inició el debate del Informe con temas como: el Sistema de recaudación de ingresos, las Políticas tributarias, Circulación monetaria, Gastos, Organización y control financiero, Política de precios, informó la Presidencia de Cuba y el diario Granma.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.