Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Asisten Presidente y Primer ministro cubanos a balance del Mincom

En la reunión se informa sobre los principales resultados y deficiencias del sector en 2019, marcado por el recrudecimiento del bloqueo, pero en el cual se avanzó de manera gradual en el desarrollo de la infraestructura, los servicios de telecomunicaciones y contenidos nacionales

Autor:

Juventud Rebelde

Miguel Díaz–Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, participa este martes en el balance anual del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), acompañado del Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, informa ACN.

En la reunión se informa sobre los principales resultados y deficiencias del sector en 2019, marcado por el recrudecimiento del bloqueo, pero en el cual se avanzó de manera gradual en el desarrollo de la infraestructura, los servicios de telecomunicaciones y contenidos nacionales, principalmente.

De igual modo, se establecerán las proyecciones de trabajo para 2020, a tres años de la aprobación del programa de informatización de la sociedad cubana.

Asisten también los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Mercedes López Acea y Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, así como Gladys Bejerano Portela, Contralora General de la República, y Jorge Luis Perdomo Di-Lella, titular del MINCOM.

Recientemente, el ministro del ramo compareció en el espacio televisivo Mesa Redonda para informar sobre detalles de las principales líneas de trabajo del ministerio, como el proceso de informatización de la sociedad.

Lea con nosotros un resumen de sus declaraciones:

Por dónde marchan las TIC en Cuba

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.