Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Premio del Barrio de los CDR para la Empresa de Producciones Gráficas de La Habana

Gerardo Hernández Nordelo, vicecoordinador nacional de los CDR entregó el importante galardón con el cual la mayor organización de masas del país reconoce a personas, colectivos y familias que destacan por su trabajo comunitario y contribución social

 

Autor:

Monica Lezcano Lavandera

El compromiso a seguir trabajando para mantener en alto el nombre de la Empresa de Producciones Gráficas (Soygraf) de La Habana, fue ratificado por su director Carlos Alberto Moreno Linares, quien a nombre de su institución recibió este miércoles el Premio del Barrio que otorga los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Gerardo Hernández Nordelo, vicecoordinador nacional de los CDR fue quien entregó el importante galardón con el cual la mayor organización de masas del país reconoce a personas, colectivos y familias que destacan por su trabajo comunitario y contribución social.

La empresa Soygraf se destacó por su labor sostenida en la lucha antivectorial, donaciones de sangre como parte de la campaña Para salvar vidas en la lucha contra la COVID-19, trabajos voluntarios en la propia entidad y la comunidad aledaña a la ubicación de este centro próximo a la histórica Plaza de la Revolución.

Perteneciente al Ministerio de la Industria Ligera, destina sus producciones a ministerios relacionados con la Educación, la Salud Pública, Cultura, Justicia, así como organizaciones políticas y de masas entre las que se encuentra los CDR.

Carlos Alberto Moreno (d), director de la Empresa de Producciones Gráficas (Soygraf) de La Habana, recibió a nombre de la institución el reconocimiento. Foto: Roberto Suárez

Trabajadores de la Empresa de Producciones Gráficas (Soygraf) de La Habana. Foto: Roberto Suárez

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.