Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sesiona hoy el Foro Virtual de graduados en Cuba de África y Medio Oriente dedicado a Fidel

Hoy sesiona el espacio virtual para el reencuentro y el intercambio de recuerdos y reflexiones sobre las experiencias de estudios en Cuba, el legado del Comandante en Jefe, la solidaridad entre los pueblos y la amistad

Autor:

Juventud Rebelde

Hoy sesiona el Primer Foro Virtual de Graduados de África y Medio Oriente en Cuba, dedicado al aniversario 94 del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro, anunció en esta capital el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)

La iniciativa de la institución aparece publicada en el sitio web del ministerio de Relaciones Exteriores y anuncia que el encuentro se efectuará a las 13:00 horas, hora de Cuba, (18:00 horas de Argelia). Las deliberaciones serán desde la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, donde el presidente Fernando González Llort, transmitirá mensajes, al igual que la doctora Yoandra Muro Valle, Rectora de la Escuela Latinoamérica de Medicina (ELAM).

El encuentro será transmitido en vivo por los perfiles en Facebook y Youtube del ICAP @Siempre Con Cuba, señaló el funcionario.

Este será un espacio para el reencuentro. Así mismo el intercambio convida a recordar y reflexionar sobre las experiencias de estudios en Cuba, el legado del Comandante en Jefe, la solidaridad entre los pueblos y la amistad.

El evento contará con la participación de amigos de la República Popular de Angola, Siria, Sudáfrica, Mozambique, República Árabe Saharaui Democrática, Etiopía, Palestina y Nigeria, informó en exclusiva a la ACN Yosmel Rodríguez, Especialista de Comunicación de la institución. 


 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.