Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Díaz-Canel a José Ramón Machado Ventura en su cumpleaños 90

«Mis felicitaciones al querido compañero Machado Ventura, ejemplo de incansable revolucionario en su 90 cumpleaños», escribió en la red social Twitter el Jefe de Estado cubano

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy al Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, en su cumpleaños 90.

«Mis felicitaciones al querido compañero Machado Ventura, ejemplo de incansable revolucionario en su 90 cumpleaños», escribió en la red social Twitter el Jefe de Estado cubano.

También Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la República de Cuba, felicitó a Machado Ventura. «Muchas Felicidades en su cumpleaños al compañero Machado Ventura, ejemplo de consagración, firmeza y entrega al Pueblo, a la Revolución y al Partido», dijo Marrero.

Machado Ventura fue combatiente del Ejército Rebelde y fundador del II Frente. Trasa el triunfo revolucionario de 1959 se desempeñó como ministro de Salud Pública y es fundador del Partido Comunista de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.