Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nominado Meliá Cayo Coco a premio internacional

La nominación del World Travel Awards reconoce una gestión segura en medio de la pandemia actual

Autor:

Juventud Rebelde

El hotel Meliá Cayo Coco ha sido nominado a los premios World Travel Awards, según informa este vierns PL.
 
La instalación hotelera del destino Jardines del Rey, que ha sido destino durante la pandemia de muchos turistas rusos, ostenta ya el certificado Turismo más Higiénico y Seguro por su funcionamiento sanitariamente seguro durante la pandemia por COVID-19. Las medidas de seguridad han sido una prioridad del sector en el país desde el inicio del problema epidemiológico actual.
 


Según la delegada del Ministerio del Turismo en Ciego de Ávila, Iyolexis Correa, el Meliá Cayo Coco mantiene un buen posicionamiento a nivel internacional debido a los estándares de calidad y el buen trato del personal de servicio y directivos.

Con más de 20 años de explotación el hotel de Cayo Coco sobresale por los altos índices de ocupación y repitencia de los clientes procedentes de su mercado tradicional, Canadá, detalla PL.

Meliá Cayo Coco junto a otros siete hoteles de Jardines del Rey acogen a turistas de diversos destinos en un momento en que buena parte de los sitios turísticos del mundo permanecen sin servicios.
 
 



Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.