Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a participar en la 13ra. Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo

Están llamados a participar investigadores, autoridades, educadores, especialistas, gestores, empresarios, profesionales, que trabajan por la sostenibilidad del planeta

Autor:

Juventud Rebelde

La Agencia de Medio Ambiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, de conjunto con otras entidades y organizaciones, convoca a participar en la 13ra. Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo, la cual tendrá lugar del 5 al 9 de julio próximos en el Palacio de Convenciones de La Habana, reportó la Agencia Cubana de Noticias.

Están llamados a participar investigadores, autoridades, educadores, especialistas, gestores, empresarios, profesionales, productores y demás personas de todo el mundo que trabajan por la sostenibilidad del planeta. Según información publicada en la página de Comisión nacional Cubana de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en esta ocasión la participación será en la modalidad presencial y virtual, respetando las medidas sanitarias de distanciamiento.

La cita promoverá la cooperación entre los países, el intercambio de experiencias y prácticas sostenibles y la transferencia de conocimientos, así como el crecimiento económico sostenido e inclusivo, el desarrollo social participativo, la protección del medio ambiente y la dignidad del ser humano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.