Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Primer Secretario del Comité Central del Partido participa en sesión provincial de la organización en La Habana

La sesión tiene lugar en la escuela de la organización Orlando Olo Pantoja

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, participa este martes en el pleno del comité provincial de La Habana, sesión que tiene lugar en la escuela de la organización Orlando Olo Pantoja.

Así lo da a conocer la Presidencia en su cuenta oficial en Twitter: Participa el Primer Secretario del Comité Central del PCC y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, en el Pleno del Comité Provincial de la organización política de La Habana. La reunión tiene lugar en la Escuela del PCC Orlando Olo Pantoja.

Interviene Díaz-Canel en el Pleno capitalino para aportar valoraciones sobre los compañeros promovidos, y referirse a las emociones del recién finalizado 8vo Congreso del PCC así como al necesario incremento del enfrentamiento a la pandemia en la provincia y el país, agrega la fuente.

El Pleno Provincial del PCC en La Habana desarrolla su único punto referido a movimientos de cuadros a partir de la promoción de Joel Queipo Ruíz a miembro del Secretariado y Jefe del Departamento Económico en el Comité Central, indica la Presidencia de Cuba en Twitter.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.