Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Presidente Díaz-Canel a las madres cubanas

También el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, felicitó este domingo a las madres del país caribeño en un mensaje público

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresó hoy sus felicitaciones «a todas las Madres Cubanas, cuyo amor a la familia es también soporte de la nación. Nuestro cariño y admiración», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

También el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, Esteban Lazo, felicitó este domingo a las madres del país caribeño en un mensaje público.

El texto extiende felicitaciones en especial a aquellas que trabajan en las actuales circunstancias en la primera línea de sectores como la ciencia, la salud, la producción, los servicios y la defensa. Igualmente, a las que cumplen sus deberes en las organizaciones políticas y de masas o en los órganos de elección popular.

La nota reconoce el agradecimiento a las madres como el más justo y hermoso sentimiento hacia quienes nos gestaron, nutrieron y encaminaron nuestros primeros pasos en la vida.

En ese amor está la noble razón por la que reconocemos como Madre Patria a la tierra en la que sus hijos nacen, se forjan y hasta llegan a dar la vida por ella, agrega.

La historia de Cuba tiene en las madres muchos referentes, el más alto de todos es el de Mariana Grajales, la Madre de la Patria, quien en medio de condiciones muy hostiles parió, educó a todos sus hijos y los encaminó en la senda de la independencia de Cuba, recuerda el texto, citado por PL.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.