Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Radialistas jóvenes convocados desde Holguín

En su 12ma. edición el Festival Nacional de la Radio Universitaria evalúa 150 obras

Autor:

Nelson Rodríguez Roque

HOLGUÍN.— A través de la radio cubana y plataformas digitales del Ministerio de Educación Superior, sesiona hasta el próximo domingo el 12mo. Festival Nacional de la Radio Universitaria en la Universidad de Holguín (UHo).

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU), junto a la Dirección de Extensión Universitaria de la UHo y la Dirección General de la Radio Cubana, organizan la cita en memoria de Alberto Luberta Noy, Premio Nacional de la Radio y Premio Nacional del Humor, y en conmemoración del aniversario 99 de la FEU y 91 de la emisora Radio Progreso.

«Más de 19 centros universitarios están representados en alrededor de 150 trabajos, repartidos en varios géneros: informativo, dramatizado, revista de variedades, entre otros», significó Alexander Pozo, presidente de la FEU en la universidad holguinera, quien denotó las características virtuales de esta edición, cuyas actividades se celebran en diferentes comisiones.

Incentivar y desarrollar el movimiento radialista en las universidades de Cuba bajo el eslogan «Voz que nos une» es el propósito esencial del certamen, cuya premiación, clausura y convocatoria para la venidera versión acontecerán en el Salón 25 Aniversario de la sede Oscar Lucero Moya, en la UHo.

Radialistas jóvenes muestran sus realizaciones por estas fechas. Foto: Nelson Rodríguez Roque

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.