Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Joven maestra asume las riendas de la UJC en Isla de la Juventud

Como parte del tránsito natural de los militantes juveniles hacia las filas del Partido, en Isla de la Juventud se renueva la dirección del Comité Municipal de esa organización juvenil

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud.— El Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en un pleno extraordinario presidido por Diosvany Acosta Abrahante, primer secretario de la organización juvenil en el país, acordó aquí promover a Lissette González Almésigas a primera secretaria del Comité Municipal  quien fungía como presidenta de los Pioneros.

González Almésigas, joven de 25 años y licenciada en Educación Primaria, ha ocupado diferentes responsabilidades en las filas juveniles desde pionera, como estudiante de la enseñanza media y tras graduarse en la dirección de la UJC.

Acosta Abrahante reconoció el avance y fortalecimiento del quehacer juvenil en el país,  especialmente en un contexto social y económico adverso, donde la juventud cubana ha demostrado su compromiso y valores intrínsecos a la Revolución Cubana.

Yander Zayas Pérez, quien asumió la tarea desde enero de 2020, se le asignarán otras responsabilidades en el Partido Comunista de Cuba, como parte del tránsito natural hacia la organización política rectora del proceso revolucionario en Cuba.

El Buró Nacional de la UJC reconoce la trayectoria de Yander Zayas como primer secretario de esa organización juvenil en Isla de la Juventud. Foto: Roberto Díaz Martorell

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.