Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano se reúne con representantes de la comunidad LGTBI

Activistas de cinco redes sociales comunitarias asisten al encuentro en el Palacio de la Revolución

 

Autor:

Juventud Rebelde

 

En la tarde de este viernes el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en el Palacio de la Revolución a representantes de la comunidad LGTBI cubana, publicó en su cuenta oficial en Twitter la Presidencia de Cuba.

Tras agradecerles por haber aceptado la invitación, el mandatario los convidó al diálogo para «construir entre todos el país que queremos y perfeccionar el Socialismo», refiere la fuente.

Mariela Castro Espín, directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) catalogó el encuentro como «fundamental para avanzar en la agenda de equidad social que estamos ampliando y perfeccionando».

Activistas de las redes sociales comunitarias Mujeres lesbianas y bisexuales, Personas trans, parejas y familias, Humanidad por la diversidad, Jóvenes por los derechos sexuales y Hombres que tienen sexo con hombres, participan en el diálogo.

«Hay un pueblo muy comprometido con la justicia social, sigamos garantizando todos los derechos para todas las personas», reflexionó Manuel Vázquez Seijido, subdirector del CENESEX.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.