Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan II evento nacional La radio en la comunidad

Podrán participar los realizadores jóvenes de las emisoras municipales de radio del país con obras que reflejen la cultura local

Autor:

Juventud Rebelde

Con el objetivo de realzar el papel y la función de las emisoras municipales dentro de sus comunidades, la Asociación Hermanos Saíz y la emisora La Voz de Yaguajay, en coordinación con el Sectorial de Cultura y Arte, la emisora provincial CMGL Radio Sancti Spíritus y la Unión de Jóvenes Comunistas, convocan a todos los realizadores jóvenes de las emisoras municipales del país a participar en el II evento nacional La radio en la comunidad.

En el evento, que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre, se aceptarán todas las obras radiales que mejor reflejen los valores culturales de la comunidad que representan, y pueden participar todos aquellos realizadores de las emisoras municipales del país, sean o no miembros de la AHS, menores de 35 años.

Se podrá concursar en Propaganda, Programas no dramatizados unitarios y todos los géneros periodísticos, siempre y cuando reflejen la cultura local. Todos los trabajos deben estar acompañados de su guión.

Durante el evento se desarrollarán talleres teóricos y se impartirán conferencias magistrales, así como habrá presentaciones de libros, conciertos y aperturas de exposiciones. Algunas de las realizaciones participantes se incluirán en la tira de programación de La Voz de Yaguajay durante los días del encuentro.

Se otorgará un Gran Premio a la mejor realización radial consistente en 1 500 pesos y un Premio de la Radio por un valor de     1 000. Las obras deben enviarse a: La Voz de Yaguajay, calle Martí No. 50 A, Yaguajay, Sancti Spíritus.

Teléfono: (041) 52481. Correo electrónico: cmgb@enet.cu y radioyag@yag.co.cu. El plazo de admisión cerrará el venidero 31 de agosto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.