Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Humor en el Karl Marx

Los actores Luis Silva, Carlos Gonzalvo y Kike Quiñones protagonizan el espectáculo Recordar es volver a fingir, que propone piezas «clásicas» del humor escénico de estos últimos 20 años

Autor:

Julieta García Ríos

Recordar es volver a fingir es el título del espectáculo humorístico donde se unen en la escena del teatro Karl Marx los actores Luis Silva, Carlos Gonzalvo y Kike Quiñones.

En el Karl Marx el trío de actores interpretará monólogos y piezas «clásicas» del humor escénico de estos últimos 20 años como son  El poeta y el tipo, de la Seña del humor o El arte culinario chino, de Iván Camejo.

Los personajes de Pánfilo (Luis Silva), Mentepollo y Arroba (Carlos Gonzalvo) traerán a la escena la realidad nacional desde una mirada crítica y sutil. En tanto, Kike Quiñones, director del Centro Promotor del Humor, con Bandurria nos hará recordar aquellos tiempos en que por la televisión seguíamos las aventuras Los pequeños fugitivos (2001).

Las funciones, dirigidas por el propio Carlos Gonzalvo, serán jueves, viernes y sábado próximos a las 9:00 p.m., y el domingo a las 5:00 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.