Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diana Fuentes y Gente de Zona estrenan videoclip

La vida me cambió es el nombre del audiovisual dirigido por Alejandro Pérez, que refleja el paisaje de la región, y los colores, calidez y alegría del verano

Autor:

Juventud Rebelde

La cantante cubana Diana Fuentes estrenó este viernes el videoclip de La vida me cambió, sencillo que interpreta junto al popular grupo Gente de Zona y forma parte de su más reciente disco Todo está pasando, destacó PL.

Considerado por sus seguidores en las redes sociales como un tema refrescante y lleno de energía positiva, la canción mezcla el estilo pop y ritmos caribeños.

Dirigido por Alejandro Pérez, el audiovisual refleja el paisaje de la región, así como los colores, la calidez y alegría del verano.

Conformado por 10 temas, el tercer álbum de Fuentes incluye colaboraciones con músicos latinoamericanos como el puertorriqueño Tommy Torres y composiciones del dominicano Vicente García y el brasileño Seu Jorge.

Nacida en 1985, la joven compositora, intérprete y actriz comenzó su carrera profesional a inicios de la década del 2000 con la realización de coros para Carlos Alfonso y el grupo Síntesis y trovadores como Carlos Varela, músicos que descubrieron su talento y la ayudaron a lanzarse en solitario.

En 2008 estrenó su primer CD Amargo pero Dulce, con el cual ganó el Premio Cubadisco 2010 en la categoría de Música Pop.

Cuatro años después, salió al mercado él álbum Planeta Planetario, producido por el puertorriqueño Eduardo Cabra, exmiembro del grupo Calle 13.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.