Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Acosta danza hace llamado a estudiantes de ballet y danza

La prestigiosa compañía Acosta Danza convoca a los jóvenes con nivel elemental de ballet y danza, estudios secundarios terminados y no matriculados en el sistema de enseñanza artística (nivel medio), para las audiciones con vistas a integrar el Grupo Artístico Docente (GAD) de la compañía. Conozca los modos de registrarse y las sedes de las audiciones en todo el país

Autor:

Juventud Rebelde

Acosta Danza convoca a los jóvenes con nivel elemental de ballet y danza, estudios secundarios terminados y no matriculados en el sistema de enseñanza artística (nivel medio), para las audiciones con vistas a integrar el Grupo Artístico Docente (GAD) de la compañía.


El sábado 19 de mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, en la sede de Acosta Danza, en esta capital, se realizarán las pruebas a los jóvenes de Pinar del Río, La Habana, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila y el municipio especial de la Isla de la Juventud.


  De acuerdo con el cronograma, el 26 de mayo, a las 2:00 pm, en la Escuela Vocacional de Arte de Holguín se evaluarán las aptitudes de los estudiantes de las provincias Camagüey, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba y Guantánamo, quienes deberán tener todos un límite de edad de 17 años de edad, refiere la convocatoria.


  Los interesados deben inscribirse a través de la dirección de correo electrónico gad@acostadanza.com, y especificar su nombre completo, número de documento de identidad y especialidad que estudia. También puede comunicarse a través del teléfono 78335701.


   Fundado en septiembre de 2017, el Grupo Artístico Docente de Acosta Danza es una academia avalada por el ministerio de Cultura y el Centro Nacional de Escuelas de Arte, que completa la formación de jóvenes bailarines y los prepara integralmente para enfrentar diversas disciplinas como el ballet, la danza contemporánea y el folclore.    

(Tomado de ACN)

Comparte esta noticia