Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

De varios temas en Todo Mezclado

Próximamente muestra personal de Antonio Guerrero dedicada a los cuatro años de la excarcelación y regreso de los Cinco Héroes, en el Memorial José Martí

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

Este día 26, a las  4:00 p.m., quedará inaugurada la muestra personal de Antonio Guerrero dedicada a los cuatro años de la excarcelación y regreso de los Cinco Héroes, en el Memorial José Martí… Con el auspicio de la Dirección Provincial de Cultura de Matanzas, este 1ro. de enero, a las 7:00 p.m., en la Sala José White, la Orquesta Failde ofrecerá un concierto en saludo al aniversario 140 del estreno oficial de Las Alturas de Simpson, obra de Miguel Failde considerada el primer danzón.

El repertorio escogido mostrará la trascendencia de este género músico-danzario por más de un siglo y su interconexión con otros ritmos cubanos como el mambo, el chachachá, el son y la timba. Se incluirán títulos no solo compuestos por Miguel Failde, sino también de Aniceto Díaz, Abelardo Valdés, Alejandro Falcón, Yosvany Terry y Pedro Pablo Cruz... La Gaceta de Cuba en su aniversario 55 será presentada este miércoles, a las 4:00 p.m., por la ensayista Luisa Campuzano en la sala Villena, de la Uneac... Downton Abbey: la película será estrenada el 19 de septiembre de 2019. Como la exitosa serie que se emitió entre 2010 y 2015, la cinta sigue la historia de los Crawley, una familia noble a comienzos del siglo XX.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.