Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán en La Habana Taller de Narración Oral Aprendiendo a contar cuentos

 Convocan a todos los interesados para formalizar matrícula antes del próximo lunes 11 de marzo. Las jornadas teóricas comenzarán el día 12

Autor:

Juventud Rebelde

El Foro de Narración Oral del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso (GTHAA) y el Proyecto NarrArte, del Centro de Teatro de La Habana, convocan a su Taller de Narración Oral Aprendiendo a contar cuentos. Impartido por la profesora y narradora oral MSc. Mayra Navarro, el taller está dirigido a los interesados en aprender la teoría y la técnica de este arte.

 Las clases teóricas se impartirán en el GTHAA los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de marzo, de 5:30 p.m., a 8:00 p.m.; y las prácticas serán en el Museo-Teatro El Arca, antigua Casa Pedroso, sito en Avenida del Puerto y Obrapía, La Habana Vieja, los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de 4:00 a 8:00 p.m.

 La matrícula —limitada a máximo de 30 personas— comenzó desde el pasado 25 de febrero y concluirá el próximo lunes 11 de marzo, con un valor de $60.00 M.N., y estará abierta de lunes a viernes, en el Departamento Económico del GTHAA. Más información por el teléfono 78 61 30 77 al 79 ext. 223.

 Podrán matricular profesionales, estudiantes universitarios y graduados de nivel medio superior, aunque no tengan experiencia escénica y/o literaria. Se entregarán certificados acreditativos como constancia de que se cursó el taller.

 Desde 1990 el Taller Aprendiendo a contar cuentos ha sido cantera de iniciación de la mayoría de los narradores orales cubanos en ejercicio profesional. Serán seleccionados para continuar su formación en el Estudio-Taller de Perfeccionamiento y Repertorio del Foro, los participantes que demuestren tener condiciones de desarrollo en este arte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.