Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Game of Thrones: la precuela ya se está filmando

La nueva serie estará ambientada miles de años antes de los eventos que ya se vieron y seguirá el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura, según los guionistas

Autor:

Juventud Rebelde

BELFAST, junio 19.— El mundo de Westeros está de vuelta en los reflectores: la filmación de la precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos) está en marcha en un lugar que los fanáticos conocen muy bien, según indica la cadena CNN.

La producción cinematográfica para el programa —sin título aún— ha comenzado en Irlanda del Norte, según el Belfast Telegraph. El diario local informa que la semana pasada se instalaron locaciones de grabación en la provincia de Belfast.

Escenas anteriores de la serie de HBO, como la Boda Roja y La batalla de los Bastardos, se han filmado también en sitios rurales de Irlanda del Norte. Irlanda fue el escenario de gran parte del primer episodio de la primera temporada, cuando los Stark encontraron a sus compañeros lobos en Tollymore Forest Park.

La nueva serie estará ambientada miles de años antes de los eventos que ya se vieron en Thrones. Seguirá el descenso del mundo de la edad de oro de los héroes a su hora más oscura, según una descripción de los guionistas.

Aunque el episodio final de Thrones atrajo un récord de 19 millones de espectadores, fue un capítulo agridulce para muchos fans. Sus últimos episodios se sintieron en gran parte apresurados, y muchos personajes tuvieron un destino que algunos creen no ha sido digno.

Lena Headey, la actriz que dio vida a Cersei Lannister, también confesó que desearía que Cersei hubiese tenido una muerte distinta. En una entrevista con The Guardian, citada por el sitio web Gizmodo.com, la actriz mencionó que no estaba feliz con la muerte de su personaje.

De hecho, se sintió decepcionada. Cersei murió enterrada por las ruinas de la Fortaleza Roja en Desembarco del Rey, tras el ataque de Daenerys y su ejército, o mejor dicho, la masacre que la Reina Targaryen y su dragón ocasionaron en la capital de los Siete Reinos.

No solo eso, Cersei murió abrazada a su hermano, Jaime, quien tras pasar varias temporadas intentando buscar redención de tantos errores terminó volviendo a su amor incestuoso en el último momento. Según Headey, siempre sospechó que su personaje iba a morir e imaginaba cómo sería su final. ¿Un asesinato épico? ¿Alguna traición? No, simplemente le cayeron rocas en la cabeza.

Hubiese querido tener una mejor muerte. En esta serie podías morir de cualquier forma imaginable, pero me decepcionó, supongo que los guionistas no podían complacerlos a todos. Sin importar lo que hicieran, creo que siempre iba a haber alguna decepción, dijo Headey.

En otra entrevista Headey mencionó haberse imaginado morir apuñalada por la espada de Arya, algo que Maisie Williams, la actriz que interpretó a la joven Stark, también confesó hubiese querido haber matado a Cersei.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.