Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los divertidos memes que deja 2019 (+ Fotos)

Como cada año, los memes han alegrado momentos de aburrimiento o han sido motivo de broma en los descansos laborales. Por eso te regalamos esta breve selección de los memes más compartidos y vistos en redes, según nuestra opinión. Coméntanos qué piensas y cuál es tu favorito

Autor:

Juventud Rebelde

Entre los memes con los que hemos compartido nuestras risas durante este año 2019, hemos seleccionado para ti los que nos parecen los «finalistas» por excelencia. Vota por tu preferido, y por supuesto, comparte.

Baby Yoda

El bebé Yoda, conocido como baby Yoda, surgió de un personaje de la serie The Mandalorian, de Disney, y aunque no se trata del propio personaje de Yoda, sino de otro de su especie, se ha vuelto viral con frases alusivas a la infancia o la ingenuidad.

Se tenía que decir

El pollo que golpea la mesa para decir una gran verdad fue muy compartido por usuarios de redes sociales  aprincipios de este año, un periodo en que lo consideramos el ganador definitivo. Hasta que al parecer, le dio dolor en la mano...

El gato mentiroso

El meme del gato que miente a una chica desconsolada ha sido compartido por miles de personas y cada vez las frases que le acompañan son más ingeniosas. La imagen suele usarse para situaciones amorosas de infidelidad o decepción, y siguen en la preferencia de los usuarios cuando termina el año.

La mujer que ríe por dentro

La imagen de una mujer que aparenta estar triste pero por dentro ríe ha sido muy usada para ilustrar momentos de la vida en pareja, y sigue siendo muy compartida en redes aún.

El gato y la maestra

Un gato es corregido por una profesora, porque decidió hacer un chiste en su examen, pero todos seguimos riendo con su broma y con el rostro que pone cuando le corrigen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.