Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Harvey Weinstein sufre dolores de pecho tras ser hallado culpable de agresión sexual

Luego de la audiencia celebrada este lunes, Weinstein fue llevado a la prisión de máxima seguridad ubicada en la isla Rikers, en Nueva York, donde sufrió de dolores de pecho

Autor:

Juventud Rebelde

Harvey Weinstein, uno de los más famosos productores de cine estadounidense, ha sido trasladado recientemente a un hospital de Nueva York por dolores en el pecho tras haber sido declarado culpable de violación y agresión sexual, una sanción por la que podría cumplir hasta 29 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad, informa la AFP.

Luego de la audiencia celebrada este lunes, Weinstein fue llevado a la prisión de máxima seguridad ubicada en la isla Rikers, en Nueva York. Pero en la noche tuvo que abandonar el centro penitenciario para ingresar en un hospital de Manhattan por dolores en el pecho, según manifestó el portavoz del productor a la agencia de noticias.

El jurado —formado por siete hombres y cinco mujeres— condenó al otrora poderoso productor de Hollywood por violación en tercer grado y por cometer un acto sexual criminal en primer grado, pero lo exculpó de los dos cargos principales en su contra: agresión sexual depredadora y violación en primer grado.

A sus 67 años, el importante productor de cine fue declarado culpable de acto sexual criminal en primer grado y violación en tercer grado, por los que se enfrenta a una condena de larga duración. Su sentencia se debe dar a conocer el próximo 11 de marzo.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.