Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diviértete con las imágenes finalistas del Comedy Wildlife Photography Awards 2020

Desde el 2015 la iniciativa de los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam ha ido ganando popularidad alrededor del mundo, y esta última edición, según los propios organizadores, ha roto récords de inscripción y participación

 

Autor:

Juventud Rebelde

Ya podemos disfrutar de las 44 imágenes finalistas del concurso Comedy Wildlife Photography Awards en su edición del 2020, una iniciativa que busca promover los esfuerzos de conservación de la vida salvaje en el planeta a través de una mirada humorística y simpática del reino animal.

Desde el 2015 la iniciativa de los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam ha ido ganando popularidad alrededor del mundo, y esta última edición, según los propios organizadores, ha roto récords de inscripción y participación, con una calidad que le generará un agradable dolor de cabeza a los miembros del jurado para decidirse por los ganadores, quienes se anunciarán el próximo 22 de octubre.  

Los Comedy Wildlife Photography Awards se estableció con el objetivo de promover la conservación de la vida silvestre y su entorno mediante el uso de imágenes positivas y optimistas. Con los años el concurso ha logrado un seguimiento global, sobre todo por el novedoso enfoque que ofrece para crear conciencia de la conservación. El concurso tiene exposiciones anuales en todo el mundo.

Te presentamos una selección de las imágenes finalistas. Si quieres votar por tu imagen favorita para el Premio de la Popularidad, pueden hacerlo visitando el sitio del evento.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.