Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llegarán los premios Emmy este domingo, vía virtual

Los estrenos televisivos a través de las plataformas en streaming fueron tendencia en el actual contexto sanitario mundial, y la gala del evento se dará vía virtual, incluidos los discursos de agradecimiento de los premiados

Autor:

Juventud Rebelde

La Academia de Televisión de Estados Unidos reconoce este domingo las mejores producciones de la temporada 2019-2020 en la 72 gala de entrega de los premios Emmy, que tendrá que ofrecerse vía virtual y con discursos de agradecimientos desde casa, a causa de la actual pandemia.
 
Las series Ozark y Sucesión, de las cadenas Netflix y HBO, respectivamente, lideraron la categoría drama con 18 nominaciones cada una, mientras que The Marvelous Mrs. Maisel, de Amazon, dominó el apartado comedia con más de 20 nominaciones.

El premio a mejor actriz dramática podría llegar a las manos de Jennifer Aniston por su rol en The Morning Show, o a las de las actrices Olivia Colman (The Crown), Zendaya (Euphoria), Laura Linney (Ozark) y la dupla formada por Jodie Comer y Sandra Oh(Killing Eve).

Los nominados a Mejor actor dramático aparecen Jason Bateman (Ozark), Sterling K. Brown (This Is Us), Steve Carell (The Morning Show), Brian Cox (Succession), Billy Porter (Pose), Jeremy Strong (Succession).

En comedia, compiten las actrices Christina Applegate (Dead to Me), Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Linda Cardellini (Dead to Me), Catherine O´Hara (Schitt's Creek), Issa Rae (Insecure).
 


En igual sección aparecen nominados los actores masculinos Anthony Anderson (Black-ish), Don Cheadle (Black Monday), Ted Danson (The Good Place), Michael Douglas (The Kominsky Method), Eugene Levy (Schitt´s Creek) y Ramy Youssef (Ramy).

Los estrenos televisivos a través de las plataformas en streaming fueron tendencia en el actual contexto sanitario mundial, según explicaron los organizadores del evento.
 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.