Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Matrix 4 y The Witcher, entre lo más espectacular en la pantalla 2021

Los aplazamientos debido al coronavirus han provocado una considerable acumulación de estrenos. Otras cintas esperadas son Cazafantasmas, Cruella, The King's Man, Top Gun: Maverick y Chaos Walking

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, enero 3.- El año 2021 debe marcar el regreso del cine y las películas a todo tren luego que el 2020 vio decenas de producciones atrasadas, canceladas o movidas a plataformas de internet por causa de las medidas sanitarias relacionadas con la COVID-19.

De acuerdo con la mayoría de los expertos, se prevé el revivir de la industria cinematográfica que ha sido una de las más golpeadas a nivel económico en el ámbito global no solo por la ausencia de personas en salas, también por la imposibilidad de montar producciones con cientos de personas involucradas sin que haya contagios.

En el renglón de la ciencia ficción habrá mucha presencia del Universo Marvel, que tenía un par de producciones programadas para 2020 pero se atrasaron y en esa cartelera destaca por supuesto el regreso de Matrix, que se ha convertido en una suerte de fenómeno cultural con millones de fanáticos en todas las latitudes.

También tendremos un remake de Dune y más. En resumen, las películas de ciencia ficción más esperadas del 2021 -según la clasificación del portal web especializado IMDb, que es la base de datos de películas, series y videojuegos más grande de internet- son las siguientes: Free Guy, Chaos Walking, Black Widow, Godzilla vs Kong, Mortal Kombat, The Suicide Squad, Matrix 4, Boss Level, Dune y Spider-Man 3.

Dune originalmente se hubiese estrenado en 2020, pero fue una de las muchas películas atrasadas. Considerando que para Spider-Man 3 podrían volver Tobey Maguire y Andrew Garfield para realizar una versión en live-action del multiverso, es normal que haya tanta expectativa, comenta el sitio Hipertextual.com.

The Witcher sobresale entre las series del 2021 en Netflix que vuelven a la carga. Después de una sucesión de incidentes que van desde lesiones hasta positivos para COVID-19 en el set, una de las aventuras más populares de Netflix regresa este año para continuar la historia de Gerald De Rivia.

Comparada con Games of Thrones y convertida en un fenómeno mediático, el show protagonizado por Henry Cavill es una de las grandes apuestas de la plataforma para una etapa cargada de estrenos.

Igualmente muchos aguardan por Falcon and Winter Soldier, una serie de Disney Plus. El duo de superhéroes más improbables de la factoria Marvel llega con espacio propio y un conjunto de interacciones espectaculares.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.