Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Edición 36 del Jazz Plaza solo online

Por la compleja situación epidemiológica del país debido a la COVID-19, se cancelan los conciertos de forma presencial

Autor:

Juventud Rebelde

Por la compleja situación epidemiológica del país debido a la COVID-19, el Instituto Cubano de la Música (ICM), el Centro Nacional de Música Popular y el Comité Organizador del Festival Internacional Jazz Plaza informan la cancelación de los conciertos que de manera presencial se habían organizado para su edición número 36.

Detalla una nota emitida por ICM que, lamentablemente, las circunstancias sanitarias mundiales, y su comportamiento reciente en nuestro país, crean una dificultad insalvable para la realización del evento como estaba previsto para los próximos días.

En su lugar, se mantendrá la programación en la modalidad de conciertos online, en la que también funcionará su habitual Coloquio, que dará cabida a fructíferos debates y merecidos homenajes.

Cada enero, La Habana se llena de músicos de todas las latitudes, que comparten sus profundas ideas musicales, su virtuosismo, sus formidables improvisaciones. También intercambian con otros especialistas, empresarios y órganos de difusión masiva, su indiscutible sabiduría.

El Festival Internacional Jazz Plaza nos convoca a ese encuentro, que es siempre más joven, más completo, más respetado entre los conocedores, y más atractivo para quienes se acercan al más universal de los estilos musicales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.