Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo disco de Alexander Abreu

Producido por Abdala y Páfata Productions, el fonograma incluye una veintena de canciones

Autor:

Aracelys Bedevia

Será que se acabó, el nuevo disco del popular cantante, trompetista y compositor cubano Alexander Abreu, líder de la agrupación Havana D’ Primera, saldrá al mercado próximamente con diseño de Raúl Muñoz y Gabriel Dávalos.

Producido por Abdala y Páfata Productions, el fonograma incluye una veintena de canciones, como: Una aventura loca, Boliviana, El águila, Son para un chabacano, Lo que siento es un le lo ley, Llévala a tu vacilón, Nube pasajera, Pura imagen, El baile del buey cansa´o y Échale limón.

Completan la lista: Mi romántica, Tú no me calculas, Fiebre de amor, Más rollo que película, Por romper el coco, No te creas, Mamaíta, Mi salsa, El que esté, que tumbe, y el tema que da título al álbum, Será que se acabó, adelantó Abreu.

De ellos ya se comercializan en internet los sencillos Aventura loca y Más rollo que película, con una muy buena acogida del público, afirmó Roxana Rodríguez Vila, especialista en comunicación en producciones Abdala.

Catalogado por Abreu como una manera linda de rescatar la música cubana y mostrársela a la juventud, Será que se acabó rinde homenaje a los artistas de los años 80 y 90 del pasado siglo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.