Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fallece a causa de meningitis tenor sudafricano Siphiwo Ntshebe

El llamado «Pavarotti Negro» era uno de los artistas escogidos para participar en el concierto de inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010

Autor:

Redacción Digital

JOHANNESBURGO, mayo 26.— El tenor sudafricano Siphiwo Ntshebe, conocido popularmente como el «Pavarotti Negro», y que era uno de los artistas escogidos para participar en el concierto de inauguración del Mundial, falleció este martes a causa de una meningitis, según EFE.

«No estamos completamente seguros de todos lo detalles pero Siphiwo ingresó en el hospital el 16 de mayo y parece en su página web junto a la reproducción de una carta de felicitación que le envió el ex presidente, Ntshebe tenía una formación clásica y de 2004 a 2007 estudió con una beca en el Roya College of Music de Londres.

«Estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos y trágicamente falleció a primera hora de la mañana del martes», relató Lister.

Ntshebe iba a presentar su nuevo tema «Hope», que da título al trabajo que su discográfica pretendía sacar al mercado coincidiendo con el Mundial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.